jueves, 7 de febrero de 2013

Asamblea informativa sobre el presente y el futuro de la educación en nuestros centros públicos

Las AMPAS de los centros públicos de Chiva hemos organizado una asamblea informativa abierta a toda la comunidad educativa para intentar informarnos sobre el presente y el futuro de la educación en nuestros centros públicos.

La asamblea será el próximo miércoles 13 de febrero de 2013 a las 19 horas en el salón de actos del Ayuntamiento de Chiva.

Para que nos expliquen qué está pasando y qué va a pasar, invitamos a los representantes de toda la comunidad educativa: alumnos, profesores padres y administración. Necesitamos saber quién quiere hacer uso de la palabra. Para organizarlo, enviarnos un correo a ampasdechiva@gmail.com.

Además, hemos pensado ir publicando día a día, información sobre cada uno de los temas que creemos, son más importantes para la educación de nuestros hijos. De esta manera, podemos intercambiar información y preparar mejor la asamblea.

Aquí tenéis la documentación que hemos preparado para la asamblea. Este documento se puede ampliar por todo el que quiera participar en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario