lunes, 10 de septiembre de 2012

Recordatorio de matriculación, becas comedor

Recordatorio

Hoy se inicia el proceso extraordinario de matrícula de septiembre en ESO, PQPI, Bachillerato y Ciclos formativos. Calendario en archivo adjunto.

Becas de comedor

Ante la comunicación a los centros de los listados provisionales con las puntuaciones obtenidas para la obtención de las ayudas de comedor escolar, os recordamos que el procedimiento de reclamación es el siguiente:

Se remite al centro por correo electrónico el listado provisional con la puntuación. Este listado consta de dos ejemplares, uno que se publica en el tablón de anuncios del centro y en el que consta únicamente la puntuación obtenida; y otro, custodiado por el director, en el que se especifican los criterios en función de los cuáles se le ha otorgado dicha puntuación, éste último listado podrá ser consultado por los interesados a fin de presentar las reclamaciones oportunas, aportando en el mismo centro la documentación que estimen adecuada, para que el mismo centro proceda a las correcciones informáticas, con anterioridad al 20 de septiembre.

Una vez revisados los expedientes se publicará el listado definitivo así como la puntuación necesaria para obtener la condición de beneficiario. Ante esta resolución definitiva, los interesados podrán interponer recurso de alzada ante el director general con competencias en materia de ordenación y centros docentes, en el plazo de un mes desde la notificación de la denegación de la ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario