jueves, 21 de junio de 2012

Servicio de transporte 2012-2013

Se ha publicado la resolución sobre el servicio de transporte escolar para el curso 2012-2013.

Serán beneficiarios del transporte escolar aquellos cuyo domicilio diste 3km o más del centro que le corresponda.

La condición de beneficiario de transporte escolar sólo conllevará la concesión de la beca de comedor cuando el domicilio familiar se encuentre en un municipio distinto al del centro.

Para acreditar el domicilio será necesario aportar un certificado de residencia o empadronamiento junto a los recibos de luz y agua, cuyos titulares sean los padres o tutores del alumno/a con una antigüedad de al menos 4 meses y que refleje un consumo que justifique que es el domicilio habitual.

El plazo ordinario para la solicitud del servicio coincide con el plazo de matrícula. En septiembre se abre un nuevo plazo extraordinario, que finalizará el 15 de septiembre. En cuanto a la solicitudes excepcionales, sólo se admitirán hasta el 31 de diciembre.

Podrán otorgarse autorizaciones especiales a alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil, alumnado con dificultades de acceso al centro, alumnado de otros niveles de enseñanza reglada.

1 comentario:

  1. Buenas tardes.
    Por favor, podríais aclararme, si se considera como "municipio distinto al del centro" a cualquier urbanización, que diste más de 3 km, del colegio, como por ejemplo, Sierra Perenchiza, que es mi caso...?
    Gracias
    Atentamente
    Paco Barberá

    ResponderEliminar