jueves, 14 de junio de 2012

Participa en el rastrillo de este año!

Querido/a vecino/a,

Un año más (y ya van once) Juventudes Marianas Vicencianas (JMV) vamos a celebrar el RASTRILLO MISIONERO, y nos llena de alegría poder poner de nuevo este sueño en marcha gracias a TU COLABORACIÓN.
Sabemos que son tiempos difíciles para todos (crisis, paro, recortes) pero por desgracia hay personas que sufren de forma más aguda esos problemas y no tienen más ayuda que la que entre todos podamos darles.
Por eso te invitamos, a participar en el RASTRILLO. Tu aportación es importante. Puedes ayudar de muchas formas: donando productos de tu comercio o juguetes/libros/bisutería/artículos de decoración, etc. que ya no utilices o, simplemente, visitando el RASTRILLO y comprando alguna cosilla para tí o para la casa o para regalar a alguien.

Este año el RASTRILLO lo realizaremos el fin de semana del 30 de junio y 1 de julio en el Colegio San Vicente de Paúl de Chiva (donde siempre).

El dinero recaudado irá íntegramente destinado a diferentes proyectos misioneros que esta asociación JMV tiene en colaboración con las Hijas de la Caridad y los Padres Paúles:
  • Atención a personas sin hogar (Proyecto Rehoboth – Valencia)
  • Atención a niños, jóvenes, ancianos, enfermos y familias en proyectos de Mozambique y Bolivia.
Si vienes y te das una vuelta por el RASTRILLO podrás pasar un rato agradable, encontrar algún “chollo” y, sobre todo, ayudar a otros a los que quizá nunca llegues a conocer personalmente, pero que existen. Son como tú y como yo.
Además podréis tener información más amplia sobre los diversos proyectos a los que se destinan los fondos recaudados.

No os lo penséis. Allí estaremos esperándoos.
Gracias anticipadas.

JMV - Chiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario