lunes, 23 de enero de 2012

Asamblea de padres y profesionales de la educación de Chiva

Las AMPAS y los profesionales de los centros Doctor Corachán, Fco. Martínez Culla, La Murta e IES Marjana os convocamos a la asamblea que tendrá lugar el próximo miércoles 25 de enero a las 18:30h en el IES Marjana.

La idea es conocer de mano de los profesionales cuál es la situación de nuestros centros y organizar entre todos un frente común para enfrentarnos a lo que pueda venir.

Participa!

13 comentarios:

  1. Ana Paz Palomar8:56 a. m. CET

    Compartir mi alegría por la participación de padres en la asamblea de ayer; pero también manifestar mi disconformidad por la propia convocatoria. "Los profesionales" del IES no tenían ni idea, por lo que os rogamos que para las siguientes actuéis con mayor coordinación.

    ResponderEliminar
  2. Observo que siempre hay una nota discordante en las convocatorias por un motivo u otro. Porqué no dejamos de "ser chivanos" (y me refiero a la improvisación, no a otra cosa) y hacemos las cosas bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Anónimo, necesitamos ayuda: ampasdechiva@gmail.com

      Eliminar
    2. Quisiera que me confirmaráis si todas las Ampas de Chiva, van a apoyar a nuestros hijos, el próximo lunes 30 de enero en el Pleno del Ayuntamiento a las 18.oo horas en referencia a la supresión del autobús de los niños de Bachiller. Ayer se habló en la Asamblea del tema, pero desgraciadamente no se profundizó en el tema y no quedó claro.
      Nos gustaría pensar que en Chiva todos estamos unidos por el bien de todos nuestros hijos, independientemente del lugar en dónde vivan.
      Desde aquí mandar un saludo a Ana Paz por su valiente defensa y su apoyo siempre incondicionala a nuestros hijos.

      Eliminar
    3. Sí, lo vamos a pedir y tú si quieres también. Ven al pleno y pregunta al alcalde, está a nuestro servicio.

      Eliminar
    4. Allí estaré. ¿Vaís a mandar circulares informativas a todos los padres que no asistieron a la Asamblea?.
      Si es así, os pediría, por favor, que los mandaráis antes del fin de semana, para que los padres puedan organizarse.
      GRACIAS.

      Eliminar
    5. Sí, informaremos y convocaremos a los padres que están en contacto con nosotros (mail, facebook y twitter)

      Eliminar
    6. Gracias por apoyarnos, pero, ¿no sería más efectivo hacerlo a través de circulares en los colegios? Pienso que de ésta forma llegaríamos a todo el mundo.
      Gracias.

      Eliminar
    7. Pues sí, tienes razón, pasaremos una circular.

      Eliminar
    8. Por favor, ¿podriaís informarnos de cuántos son los niños transoportados en total? Estamos preparando nuestras alegaciones para el próximo Pleno Municipal, y es un dato importante que necesitamos saber.
      GRACIAS.

      Eliminar
    9. @Anónimo, te agradeceríamos que, para estos asuntos, te pusieras en contacto con nosotros vía mail: ampasdechiva@gmail.com

      Eliminar
    10. Gracias, así lo haré.

      Eliminar