miércoles, 22 de junio de 2011

Preguntas para el pleno

Se proponen las siguienes preguntas a entregar a los grupos municipales para  que las expongan en el pleno de mañana jueves 23 de junio.


1. ¿Porqué no se está convocando el consejo escolar municipal?
2. ¿Cuándo se va a convocar el consejo escolar municipal?
3. ¿Cuál es la situación del colegio nuevo y porqué no está construido ya?

Comentarios abiertos!

Actualización de las 15:00

Según la opinión de la gente las preguntas serían:

1. ¿Cuándo se va a convocar el consejo escolar municipal?
2. ¿Cuál es la situación del colegio nuevo?
3. ¿Qué solución se piensa adoptar para evitar la masificación en el IES?

Actualización de las 18:00

1. ¿Cuándo se va a convocar el consejo escolar municipal?
2. ¿Cuál es la situación del nuevo colegio?
3. ¿Será público el nuevo colegio?
4. ¿Qué solución se piensa adoptar para evitar la masificación en el IES?

5 comentarios:

  1. Propuesta pregunta 1.

    ¿Porqué no acude el gobierno municipal a los consejos escolares?

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, ayer estuve en la reunión de Ampas Chiva y si no recuerdo mal, en cuanto a las preguntas a formular inicialmente para no resultar demasiado agresivos, creo que se quedó en las siguientes:

    *** ¿Cuándo se va a convocar el consejo escolar municipal?
    *** ¿Cuál es la situación del colegio nuevo?

    Pensando en el futuro y dejan atras lo que ya no se puede cambiar, os hago este comentario porque si se mantienen las 3 que se proponen o alguna más, me gustaria que se añadiese otra en relacion al IES:

    *** ¿Qué solución se piensa adoptar para evitar la masificación en el IES?

    Tengo 2 hijos y actualmente el mayor cursa 1ª de bachiller y la pequeña 5º de primaria, mi apoyo es incondicional ya sea para pedir colegios públicos de primaria como para cualquier tema relacionado con la educación, aunque como veis esa etapa personalmente casi la tengo acabada y tambien me gustaria que se haga el mismo esfuerzo para solucionar las etapas siguientes, todo debe ir en el mismo paquete porque los años pasan rapido y los que ahora mismo estais en primaria o incluso en infantil, a la que os deis cuenta estais en el "insti".

    Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también propuse ayer que se incluyera la pregunta de cómo se pensaba solucionar el problema de masificación en el IES, pero se descartó al menos para este primero pleno para no dar la sensación de estar "avasallando".
    Personalmente estoy con Lidia, y sigo pensando que se debería incluir la pregunta ya que el Ayuntamiento lleva demasiado tiempo desoyendo y desatendiendo nuestras peticiones, y no creo que pregunta arriba, pregunta abajo, les vaya a "intimidar".

    ResponderEliminar
  4. Otra pregunta:
    Pueden asegurar que el nuevo colegio será público?

    ResponderEliminar
  5. Creo que Gonzalo se anotó también esa pregunta, aunque no estaría de más recordarla :)

    ResponderEliminar