miércoles, 22 de junio de 2011

Comunicado/Aclararación

Hemos recibido quejas de algunos de los presentas ayer en la reunión, comentaban que se está metiendo la política en nuestras reivindicaciones...
Nos gustaría aclarar que mañana lo que pretendemos es pedir apoyo de nuestro ayuntamiento para mejorar la calidad de la enseñanza pública en nuestro pueblo, no obstante la asamblea que tuvimos ayer era libre para quien quisiera venir y opinar, y con un objetivo común, que son NUESTROS HIJOS, y lacalidad de la educación que reciben. Nos debe de dar igual que partido se presente, siempre y cuando su intención sea ayudarnos y apoyarnos, sea quien sea y del color político
que tenga.
 
Creemos que podemos hacer algún cartel pidiendo la colaboración del ayuntamiento en nuestras reeivindicaciones.
 
frase cartel: PEDIMOS APOYO DE NUESTRO AYUNTAMIENTO

5 comentarios:

  1. Usuario de la lista de correo11:31 p. m. CEST

    Considero que en la actualidad querer vivir al margen de la política es como querer vivir en "los mundos de Yupi". Nos guste o no, el mundo se mueve a través de la política, y en nuestro caso es nuestro alcalde (un político) y la concejala de Educación (otra política) los que deben apoyarnos de cara a la Conselleria (dirigida por políticos)... ¡Uy, si va a resultar que los políticos están en todas partes y que dependemos de ellos!

    Personalmente yo no tengo inconveniente en que un partido político nos apoye, y me da absolutamente igual que sea el PSOE, que que sea Compromís, EU o el mismísimo PP. ¡Ojalá ayer hubiera habido representantes de todos ellos en la reunión, porque avisados estaban!

    Se presentó Gonzalo en representación del PSOE, y yo se lo agradezco. Si ayudándonos va a conseguir ganarse la confianza de más gente y con ellos más votos, olé por su estrategia, pero lo importante es que alguien nos ayude. Si ayer el José Manuel Haro hubiera estado con nosotros y se hubiera comprometido a ayudarnos le hubiera aplaudido igualmente (siempre y cuando sus palabras se convirtiesen luego en acciones, claro).

    En fin, creo que hay que quitarse ya ese disfraz de "ser apolítico para ser políticamente correcto", y hay que empezar a ser más prácticos.

    ¿Mañana llevamos cada uno nuestro cartel impreso de casa? ¿El que queramos (diseño libre) o hacemos algunos modelos para que la gente se los imprima?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es imposible separar la politica del día a día , y en este caso necesitamos el apoyo de todos los grupos políticos ,el que gobierna y los que no.

    ResponderEliminar
  3. Usuario de la lista de correo dijo...8:31 a. m. CEST

    No meter la política d por medio es bastante complicado puesto q lo q nuestro ayuntamiento está haciendo con la enseñanza d nuestros hijos es política y no cualquier política, la suya. Por lo menos el representante del PSOE se dignó a venir a apoyarnos a pesar d haber perdido las elecciones y no puedo decir lo mismo d ningún representante del PP. Supongo q la persona/personas q se han quejado votaron al señor Haro y si es así, esto es lo q hay. Lo q no podemos es ir rechazando ningún tipo d ayuda q se nos ofrezca. Me importa más la educación y el futuro d mis hijos q que piensen q el movimiento tiene este u otro color.

    ResponderEliminar
  4. Usuario de la lista de correo4:37 p. m. CEST

    Tal y como se están desarrollando los acontecimientos y las noticias que llegan a mis oídos de que la Coordinadora está sirviendo a algunos como plataforma política (cosa que pongo muy en duda), propongo lo siguiente:

    Ésta tarde, en el pleno deberíamos ir en son de paz, hacer una reveindicación en silencio, y enseñando solamente los carteles con las peticiones, todo de forma muy cívica y tranquila. Tenemos que acordarnos que estamos trabajando para nuestros hijos, y somos nosotros los que tenemos que darles ejemplo, por eso pido que ésta tarde no hagamos ningún numerito ni se "salga el agua por todas las tablas"

    Nuestra bandera debería ser la petición de apoyo a TODA LA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE NUESTRA INICIATIVA DE UN COLEGIO PÚBLICO EN CHIVA.

    Uno de los carteles, en mi opinión debería ser : NECESITAMOS EL APOYO DEL AYUNTAMIENTO PARA UN COLEGIO PÚBLICO. ó PEDIMOS EL APOYO DEL AYUNTAMIENTO PARA UN COLEGIO PÚBLICO EN CHIVA.

    Si ésta tarde los periodistas nos preguntan a alguien, éste debería ser nuestro discurso (en mi humilde opinión).

    ResponderEliminar
  5. Usuario de la lista de correo4:38 p. m. CEST

    Me parece bien, pero toda la ayuda es poca y cuantos más nos apoyen, incluidos los partidos políticos q son los q más fuerza pueden hacer, mejor. Lo que yo quiero es una buena educación pública y me da igual si piensan si soy verde o colorá.

    ResponderEliminar