viernes, 29 de noviembre de 2013

Asamblea comarcal y elecciones de FAPA el 12 de diciembre en el Culla

Convocamos a todos los miembros de las AMPAS federadas en FAPA-Valencia a la Asamblea General que se celebrará el próximo jueves 12 de diciembre de 2013 a las 18:00 horas en primera convocatoria y a las 18:30 horas en segunda convocatoria, en el CEIP Francisco Martínez Culla, Calle Padre Damian de Chiva.

Con el siguiente orden del día:
  1. Constitución de la Mesa de la Asamblea, si procede.
  2. Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
  3. Información general de FAPA-Valencia.
  4. Presentación de Candidaturas y Elecciones, si procede, de Consejeros/as de Gobierno (Estatutos Artículos 14 y 59).
  5. Presentación de Candidaturas y Elecciones, si procede, de los cargos de la Comisión de Coordinación Comarcal.
  6. Información Comarcal
  7. Ruegos y preguntas
A esta asamblea pueden acudir hasta 3 representantes de cada AMPA que deberán estar acreditados. Los representantes pueden ser cualquier madre o cualquier padre que pertenezca al AMPA.

Las acreditaciones, así como los impresos de presentación de candidaturas, deben llegar por correo a cada una de las AMPAS federadas de la comarca para que estén a disposición de todos sus miembros.

Cualquier miembro de una AMPA puede presentar su candidatura a estas elecciones. Sólo tiene que ponerse en contacto con  su AMPA para pedir los impresos de presentación de candidaturas.

En estas elecciones elegimos a nuestros delegados como padres/madres de alumno, todos ellos para representaros en las Administraciones Públicas (Ayuntamiento, Consellería, Diputación, etc).

No hay comentarios:

Publicar un comentario